Prepárate y realiza el Análisis Personal de Valores:
Céntrate en el momento presente, y entra en este link. Selecciona los valores que más te definen, no se trata de marcar los que querrías ver en ti, ni en cómo desearías llegar a ser, sino en tus valores actuales. Si no encuentras la palabra exacta en la lista, escoge el que más se acerque a tu valor. Puedes, además, tomar nota con tus propias palabras de la definición de tus valores.
Recibe tu informe:
Una vez hayas completado la evaluación online, recibirás un informe en PDF. Es recomendable que lo imprimas y lo leas en un momento tranquilo. Puedes hacer anotaciones sobre lo que no te quede claro, subrayar aquello que te llame la atención, lo que mejor te defina…
Reflexiona
Utiliza las dos hojas de ejercicios que acompañan al PVA, para reflexionar acerca de tus valores y comportamientos más importantes, y aquellos valores o comportamientos en los que te gustaría profundizar para avanzar en tu propia evaluación personal. Puedes, además, enumerar una lista de acciones que fortalezcan esos valores y comportamientos en los que te gustaría enfatizar.
Este ejercicio, que te llevará poco más de media hora, y es muy útil para identificar aquellos valores que nos mueven. Además, con la reflexión posterior, podrás crear una lista con acciones que te ayuden a vivir más acorde con tus valores. ¡Empieza tu transformación!
Realiza tu diagnóstico gratuito de valores individuales.]]>